Mediaset emitirá en abierto más de 50 largometrajes de Fox

Mediaset España ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox Television Distribution por el que emitirá en abierto más de 50 largometrajes cinematográficos, entre los que se incluyen la saga ‘El corredor del Laberinto: Las pruebas’, ‘V3nganza’ con Liam Neeson, ‘El nuevo exótico Hotel Marigold’‘El puente de los espías’ de Steven Spielberg, y ‘Marte’, con Matt Damon.

Marte The Martian hMediaset España también cuenta con los derechos de ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Deadpool’, en la que Ryan Reynolds encarna a este superhéroe bocazas relacionado con los mutantes de Marvel que trata de dar caza al hombre que casi destruye su vida. Otros títulos del paquete son ‘Kingsman. Servicio secreto’, ‘Hitman: Agente 47’, ‘Espías’, ‘Cuatro fantásticos’ y los filmes de corte romántico ‘Ciudades de papel’, ‘El viaje más largo’, ‘Brooklyn’ y ‘Joy’.

La nueva versión de ‘Poltergeist’ y las películas infantiles ‘Home: hogar, dulce hogar’, ‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’, ‘El libro de la vida’ y ‘Kung Fu Panda 3’ se podrán ver también en los canales de Mediaset España.

Además, el acuerdo contempla títulos recién estrenados en salas como ‘Independence Day 2’ y ‘Ice Age 5’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.