Mediaset España adquiere los derechos de emisión de ‘C.S.I.: Cyber’, spin off de la saga televisiva

Primero fue Las Vegas. Después Miami. Luego Nueva York. Ahora, la saga televisiva de investigación criminal de mayor éxito mundial se adentra en el universo de la criminalidad cibernética con ‘C.S.I.: Cyber’, nuevo spin off de ‘C.S.I.’ que muestra la labor de una unidad especializada del FBI que indaga en las actividades ilegales que nacen en la mente, crecen en Internet y se llevan a cabo en el mundo real. La sofisticada tecnología de hoy en día permite a los delincuentes ocultarse en la red y cometer crímenes a escala global. Mientras otros efectivos policiales buscan a los criminales en oscuros inmuebles y callejones, estos inquisitivos agentes federales tratarán de darles caza en la Deep Web, en esta ficción cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por Mediaset España.

CSI Cyber hPatricia Arquette (ganadora de un Emmy a la Mejor Actriz Dramática por su interpretación en ‘Médium’) protagoniza esta nueva secuela de ‘C.S.I.’, saga producida por Jerry Bruckheimer. En ella, dará vida a la agente Avery Ryan, líder de la División de Delitos Cibernéticos del FBI y experta en la Dark Web, el submundo que subyace bajo la capa superficial de Internet y que da cobijo a toda clase de criminales y delitos.

‘C.S.I.: Cyber’ cuenta también en su equipo actoral con James Van Der Beek (‘Dawson crece’) como Elijah Mundo, el experimentado forense de campo de la unidad; Peter MacNicol (‘Ally McBeal’), dando vida a Stavros Sifter, supervisor de la agente especial Ryan; Charley Koontz (‘Community’) en la piel de Daniel Krumitz, un introvertido forense experto en tecnología digital; Hayley Kiyoko (‘Los magos de Waverly Place’) como Raven, la más joven del equipo y experta en redes sociales; Shad Moss (‘El séquito’), exrapero Lil Bow Wow, como Brody Nelson, un joven hacker que se ve obligado a trabajar para la agente Ryan por orden judicial; y Luke Perry (‘Sensación de vivir’), que tendrá un rol recurrente en la serie interpretando al exagente federal Nick Dalton, con quien Avery guarda una singular relación.

La ficción extranjera dentro de Mediaset España suele emitirse a través de Cuatro, que ya tiene en su parrilla ‘CSI’ y ‘NCIS’ y emite otros títulos como ‘Sleepy Hollow’, ‘Homeland’, ‘The Americans’, ‘Castle’ o ‘Marvel, Agents of Shield’, entre otras. Además, adquirió los derechos de emisión de ‘The Strain’, uno de los mayores éxitos de los últimos meses. Las series tienen una segunda vida en canales del grupo como Divinity, FDF o Energy.

Inspirada en la avanzada labor tecnológica que lleva a cabo Mary Aiken, experta psicóloga, directora del Centro de Investigación de Psicología Cibérnetica y productora de ‘C.S.I.: Cyber’ junto al creador de la saga Anthony E. Zuiker, Carol Mendelson y Ann Donahue, la serie descubrirá los crímenes y delitos telemáticos que se cometen en la Hidden Web, páginas no indexadas a través de los motores de búsqueda convencionales y que representan el 96% de los contenidos de Internet.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. […] Protagonizada por Patricia Arquette, nominada a un Oscar y ganadora de un Globo de Oro por su trabajo en ‘Boyhood’, ‘CSI: Cyber’ es uno de los dramas más esperados del año. La nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de la televisión. ‘CSI: Cyber’ se centra en el trabajo de la agente especial Avery Ryan (Arquette) que dirige la División de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad que se encarga de perseguir las actividades ilegales que nacen en la mente, viven online y se desarrollan en el mundo real. El equipo trabaja en la parte más oscura de la red, donde los criminales son anónimos, el dinero no se puede rastrear y donde todo está en venta con sólo un click. Completan el reparto de ‘CSI: Cyber’ junto a Patricia Arquette, James Van Der Beek (‘Dawson crece’), Peter MacNicol (‘Ally McBeal’) y Charley Koontz (‘Community’), Shad Moss (‘El séquito’) y Hayley Kiyoko (‘Familia de acogida’). ‘CSI: Cyber’ se estrena en Estados Unidos el próximo 4 de marzo y se estrenará en FOX el 5 de marzo, apenas 24 horas después de su premiere norteamericana. Mediaset España también adquirió los derechos de esta serie. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.