Mediaset España adquiere varios títulos con grandes expectativas para los Oscars de 2014

El thriller ‘La gran estafa americana’, los largometrajes de animación ‘Frozen’ y ‘Los Croods’, los dramas ‘Philomena’ y ‘La ladrona de libros’ y las películas de ciencia ficción ‘Iron Man 3’, ‘Star Trek en la oscuridad’, títulos cinematográficos que ha adquirido Mediaset España para su emisión en abierto, han recibido un total de 20 nominaciones para la 86 edición los Premios Oscar, los galardones más importantes de la industria del cine que se entregarán el próximo 2 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La gran estafa americana d
Jennifer Lawrence actúa en ‘La gran estafa americana’.

De esta manera, Mediaset España continúa con su intención de seguir emitiendo cine en sus canales, principalmente en Cuatro y Telecinco. Desde los últimos meses de 2013, Telecinco ha recuperado la emisión de películas en prime time, franja horaria que confía a sus principales programas de cosecha propia. La buena marcha del cine en otros canales, como Antena 3, La Sexta, La Sexta 3, Paramount Channel o incluso La 1 podría haber animado a Mediaset España a retomar el género para su canal principal.

Cabe recordar el gran éxito que obtuvo Telecinco con la emisión de la película de James Cameron ‘Avatar’ el pasado mes de noviembre. Dividida en dos por su larga duración, reunió a más de 6 millones de espectadores frente al televisor. Mismamente, en la noche de ayer domingo, La 1 consiguió un share del 19 por ciento con ‘Venganza’, protagonizada por Liam Neeson.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.