Mediaset España arropa el estreno de la serie turca ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ con una emisión multicanal

-Publicidad-

Divinity estrenará el próximo martes 23 de octubre a las 16.00 horas ‘Kara Sevda (Amor eterno)’, serie turca de gran éxito cuya llegada a la televisión española estará arropada por el evento multicanal que ha preparado Mediaset España.

Así, Telecinco, Energy, Be Mad y Mitele emitirán el primer capítulo en simulcast con Divinity. La serie ha sido doblada al castellano y cuenta con los actores Burak Özçivit (intérprete de ‘Küçük Sirlar’, la adaptación turca de la serie ‘Gossip Girl’), Neslihan Atagül (‘Fatih Harbiye’) y Kaan Urgancıoğlu para el trío protagonista.

Creada por Özlem Yilmaz, Anil Eke y Burcu Görgün (guionistas de la exitosa serie policíaca ‘Kara Para Ask’, emitida en Nova bajo el título ‘Amor de contrabando’), ‘Kara Sevda’ ha marcado un hito histórico en la 45ª edición en el Emmy International Awards al erigirse en la primera producción rodada en Turquía premiada con el Emmy a la Mejor Telenovela en 2017 y que llega a España el martes con un cuidado doblaje al castellano con reputadas voces de la cinematografía de nuestro país.

‘Kara Sevda (Amor eterno)’ está producida por Ay Yapim (‘Fatmagül’) y ha sido rodada en localizaciones naturales y urbanas de Estambul y de la ciudad de Zonguldak en el Mar Negro.

Según Mediaset España, la ‘punta de lanza’ de la acción multicanal preparada para mañana será la gran premiere de la serie en ‘Sálvame’, que acogerá el visionado exclusivo del capítulo inaugural. Una escenografía especialmente customizada para la ocasión vestirá el plató del programa, que se transformará en un salón de té al que acudirá un grupo de famosos del panorama nacional.

Previamente y a partir de las 15.00 horas en Divinity, ‘Cazamariposas 1ª edición’ ejercerá de telonero de este evento especial con la crónica del reportero Sergio Silva, que seguirá en directo la llegada de los famosos a la alfombra roja del plató de Telecinco y recogerá sus primeras impresiones. Además, espacios como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘First Dates’ brindarán su apoyo a ‘Kara Sevda’.

Tras la emisión del primer capítulo, los espectadores podrán seguir el segundo episodio de la serie en Divinity, que del 23 de octubre al 2 de noviembre ofrecerá en tira diaria una doble entrega de la ficción. Irá acompañada de ‘8 títulos de amor eterno’ dentro del slot cinematográfico ‘Sofá, Cine y Divinity’. ‘Love Happens’, comedia romántica protagonizada por Jenifer Aniston y Aaron Eckhart; ‘Aloha’, filme interpretado por Bradley Cooper y la oscarizada Emma Stone; ‘Ciudades de papel’, comedia de misterio que cuenta en su elenco con Cara Delevingne y Nat Wolff; y el biopic ‘Gracia de Mónaco’, en el que la oscarizada Nicole Kidman encarna a la princesa monegasca, son algunos de los largometrajes que programará el canal femenino.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. No es posible que echen tantas horas de novela, a causa de esto tendré que dejar de verla, pensáis que vamos a estar 4 horas sentada en un sofá para verlas? Lo siento, tengo vida después de Divinity.
    No volveré a ver una novela en este canal, muy poco seriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.