Mediaset España lanza el Módulo Notoriedad, para garantizar “el máximo nivel de recuerdo publicitario del mercado”

Mediaset España ha presentado su política comercial para el cuarto trimestre y ha puesto en marcha el Módulo Notoriedad, una nueva fórmula “capaz de garantizar a las marcas los mayores niveles de recuerdo publicitario posibles.”

El grupo televisivo ha celebrado un evento en sus propios estudios al que han acudido los principales agentes del sector publicitario, además de presentadores, actores y colaboradores de la compañía. Mediaset España puso en valor “su elevada cobertura”, que en 2017 alcanzó el 99 % de espectadores que en algún momento pasaron por sus canales; sus programas de producción propia y de emisión en directo; y “el especial poder de prescripción de su plantel de presentadores y colaboradores”, según relata en nota de prensa. El grupo sigue apostando por los bloques cortos de publicidad para obtener “los mayores niveles de notoriedad del mercado en un entorno de calidad completamente seguro para las marcas.”

El evento se ha desarrollado bajo el claim ‘Uno para todos. Todos para uno’. Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, ha asegurado que “el amor de Mediaset España es, por un lado, para el público y, por otro, para los anunciantes, a los que debemos entregar un mundo completo de posibilidades de comunicar un producto, una idea o un servicio, y conseguir que el cliente se apasione. Por eso hemos recuperado de nuestra memoria juvenil el claim ‘Uno para todos. Todos para uno’, porque es lo que impulsa a nuestra compañía desde hace mucho tiempo: que los anunciantes puedan encontrar todo lo que necesitan: la cobertura, el target, la frecuencia, los grandes programas, el entretenimiento, la información, la cultura… Todo lo que puede interesar al público y a la vez arropar el mensaje de las marcas. Porque una cosa es lanzar una botella con un mensaje en el mar y otra cosa es comunicarlo ante una platea atenta, grande, que prácticamente aglutina a todo el universo español, porque el 99 % de los españoles pasa por alguno por los canales y soportes de Mediaset España”.

La principal novedad para el cuatro trimestre de 2018, que incluye la esperada campaña navideña, es el Módulo Notoriedad, “una propuesta de compra que garantiza, mediante la planificación optimizada de las campañas, la emisión del 100 % de los spots en bloques de menos de seis minutos a lo largo de todo el día, con un posicionamiento mejorado y en el marco de los programas que generan más expectación y obtienen mejores registros de audiencia.”

Según Mediaset España, este módulo aporta a las campañas de las marcas un 20 % más a los altos niveles de notoriedad media que ya de por sí ofrece el grupo. “Además, incrementa en un 50 % el nivel de recuerdo que obtiene su principal competidor, Atresmedia”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.