Mediaset España lanza mtmad, nueva plataforma de contenidos producidos específicamente para Internet

- Publicidad -

Mediaset España lanza mtmad, un nuevo canal de vídeos con 40 formatos diferentes pensados y producidos para el entorno digital con el que la compañía inaugura “el desarrollo de nuevas fórmulas experimentales de producción propia online“.

mtmadUn año después de que Atresmedia lanzara Flooxer, Mediaset España apuesta por el público millennial y la Generación Z con prescriptores de éxito en las redes sociales y rostros conocidos del grupo.

El usuario puede acceder a todo el catálogo en HD de mtmad a través de la web www.mtmad.es, alojada a su vez en Mitele, plataforma recientemente renovada con un sistema responsive para web desde PC y dispositivos móviles, app y Smart TV, con la última tecnología multibirate que asegura la calidad del contenido con la adaptación al ancho de banda de cada usuario, con la inclusión de una lista personal de contenidos, control parental y crossdevice resume, entre otras mejoras.

Ana Bueno, directora multiplataforma de Mediaset España, “mtmad es el primer escaparate crossmedia de contenidos nativos digitales. En mtmad apostamos por formatos llenos de verdad, por personajes auténticos, vengan de donde vengan: la tele, plataformas de Internet, talentos emergentes o desconocidos hasta ahora. Nos gusta potenciar lo genuino de cada talento, sin guiones ni disfraces. Vamos a desmontar a muchas caras conocidas de la televisión, nos convertimos en voyeurs de su día a día y de sus sentimientos. Nos atrevemos con formatos inéditos, locos y nuevos. Mitele crece de la mano de mtmad y se abre a nuevas formas de crear, a nuevos lenguajes audiovisuales, a nuevos contenidos. Nuevas vías de comunicación y conexión con nuestra audiencia y nuestros anunciantes. Bienvenidos a mtmad, nuestro nuevo escaparate multiscreen, nuestro nuevo espacio multimedia para experimentar y crear”.

mtmad nace inicialmente con una propuesta de 40 formatos dirigidos a un amplio espectro de espectadores, centrándose especialmente en los conocidos millennials por su mayor tendencia hacia este tipo de consumos, fundamentales en la planificación comercial de cualquier anunciante por su elevado poder de prescripción.

Cómo hacer una maleta, estar en forma, hacerse un selfie o tener el mejor tupé del mundo: Pelayo Díaz, influencer, instagramer y coach de
‘Cámbiame’ mostrará sus trucos más personales y curiosos en ‘By Pelayo’. Tania Llasera, la experta en redes sociales de ‘La Voz’ abre las
puertas de su casa a través del vlog ‘Dando la talla, que es gerundio’, donde se expondrá al mundo de la manera más natural: en pijama, sin
maquillar, con la casa desordenada o haciéndole muecas a su hijo.

‘La Rebe’ y Noemí Salazar de ‘Gipsy Kings’ desvelarán sus trucos de maquillaje, las claves de sus estilismos y la elección de complementos para ser una verdadera princesa calé? ‘Gipsy Queens’ imparte estas “masterclass” con las reinas de la laca y purpurina. Aless Gibaja, un auténtico fenómeno en redes sociales combinará en ‘Somos rubios’ su ‘buenrollismo’ y sus ‘superconsejitos’ con la fórmula secreta para despertar el lado más ‘rubio’ de personajes de televisión, cine, música o política. Su vida cotidiana, sus conflictos y hasta sus visitas a casa de sus suegros: el periodista Nacho Montes y su pareja Roger Gosálbez (Mr. Gay World 2016) abren las puertas de su intimidad en ‘Muchamiel’.

Y para ‘Que no salga de aquí’, Mireya Marrón actuará de ‘topo’ de Mediaset contando todo lo que se cocina dentro de sus canales, guiando a los usuarios por los aspectos más desconocidos, curiosos, interesantes, relevantes y noticiosos de la trastienda de cada uno de ellos. ‘Hackers del sexo’, un espacio donde los jóvenes hablarán sin tabúes sobre las prácticas sexuales más extendidas en la actualidad desde la complicidad. Y las parodias musicales sobre programas de los canales Mediaset España en ‘Videojits’.

mtmad será también escaparate en primicia de formatos protagonizados por nuevos talentos instagramers, vlogeros y expertos en moda, cocina, lifestyle, televisión, videojuegos, música o humor, entre otros géneros, que cuentan con legiones de seguidores en las redes sociales y que mtmad estrenará en exclusiva y sin filtros. Los ‘gamers’ Folagor, Sara Ramírez o Deiak, nuevos talentos como Quantum Fracture, Sergio Peinado, Olga y Antuán, raperos como Keyblade, artistas como los que concentra ‘Draw my life’, vlog que recrea a través de rápidos trazados la trayectoria de diferentes personajes famosos del mundo de la música, cine y deportes; expertos futbolísticos que debaten sobre la actualidad del balón en ‘Campeones’ o la visión del mundo y sus formas de ocio desde la perspectiva de una niña de 11 años en ‘La vida de Martina’ son algunos de ellos.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.