Mediaset España ofrece sus contenidos a la carta en los Smart TV de Samsung

- Publicidad -

La aplicación de Mitele, plataforma de vídeo a la carta de Mediaset España, ya está disponible en los televisores Smart TV de Samsung. Los contenidos podrán verse en Alta Definición. El grupo de canales ha firmado un acuerdo de exclusividad con el fabricante.

 

gym tony h
‘Gym Tony’.

No cabe duda del cambio en los hábitos de consumo televisivo, cada vez son más las personas que optan por ver contenidos fuera del horario lineal. Además, el mercado de los Smart TV está en pleno crecimiento, con Samsung a la cabeza y una cuota de mercado del 40 por ciento y más de un millón de hogares conectados en España.

La aplicación de Mitele utiliza la tecnología multibitrate, que permite que la calidad del vídeo se adapte automáticamente en función de la conexión a Internet de cada espectador. La aplicación se ha concebido con un diseño limpio, intuitivo y contundente para facilitar al usuario acceder a la oferta de contenidos y su visualización de la manera más cómoda de un amplio catálogo compuesto por las ediciones diarias de Informativos Telecinco, Noticias Cuatro y Deportes Cuatro, series de ficción como ‘La que se avecina’, ‘Aída’, ‘Gym Tony’, ‘B&b’, ‘Yo quisiera’, programas de producción propia como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’, ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Cámbiame’, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ‘Planeta Calleja’, ‘Gran Hermano’, ‘Cuarto Milenio’, ‘Pequeños Gigantes’ y ‘Adán y Eva’, entre otros.

Publiespaña ya trabaja en el desarrollo de fórmulas de explotación comercial adaptadas no sólo a estos avances tecnológicos, sino a las nuevas formas de consumo con una medición por todos reconocida que, aunque aún minoritaria, muestra una tendencia creciente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.