Mediaset España prepara la adaptación del formato israelí ‘I can do that!’

- Publicidad -

Mediaset España ha empezado a producir, en colaboración con Cuarzo-DLO, compañía del grupo Banijay, ‘I can do that!’, un concurso de talentos de Armoza Formats (Israel) que ha sido todo un éxito en la última edición de MIPCOM. En él, los participantes tendrán que someterse a intensos entrenamientos semanales con profesionales expertos en diferentes disciplinas relacionadas con el mundo del espectáculo -como el canto, el baile, la comedia o los números de circo, entre otras modalidades- para preparar los números que exhibirán ante el gran público y con los que tratarán de alzarse con el triunfo final.

- Publicidad -

I can do thatAustralia, Francia, Italia, Portugal, Alemania y Noruega han sido algunos de los países que también han adquirido los derechos de adaptación del concurso, que ha iniciado su producción en Italia, Brasil, Perú, Ucrania, Turquía y Bélgica.

El inicio de producción llega con la incorporación de Amparo Castellano al equipo de Cuarzo-DLO para liderar el desarrollo de formatos internacionales dentro de la compañía.

‘I can do that!’ ocupará la franja de prime time y será desarrollado a la vez que ‘Más que Baile’, el talent show de rostros anónimos que Telecinco prepara con Zeppelin TV sobre patinaje sobre ruedas.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.