Mediaset España y Ford utilizan la Realidad Virtual en una campaña publicitaria

Mediaset España y Ford han implementado un nuevo uso de la Realidad Virtual en los formatos publicitarios con una acción emitida durante ‘El Tiempo’ del jueves 17 de mayo. 

Desarrollada conjuntamente por las agencias Mindshare y GTB, esta iniciativa especial acerca a los espectadores de un modo completamente novedoso el principal valor diferencial del nuevo modelo de la marca, su selector de modo de conducción que le permite ajustar el rendimiento a las diferentes circunstancias ambientales y de la carretera para ofrecer las mejores prestaciones posibles. De este modo y en un momento determinado del espacio de información meteorológica de Telecinco, el nuevo Ford Fiesta Active irrumpe en pantalla rodando bajo unas condiciones climatológicas virtualmente cambiantes -nieve, lluvia, sol…-, destacando su amplia capacidad de adaptación a diferentes entornos a través de este selector de modo.

La acción, realizada a través de Publiespaña, se enmarca dentro de la estrategia de implementación de nuevas tecnologías en los formatos publicitarios. Según Mediaset España, este tipo de novedades “permiten una mayor integración de las iniciativas especiales en sus programas, conducidos por un plantel de presentadores y colaboradores con gran poder de prescripción. Ambos factores otorgan a sus iniciativas especiales unos niveles de recuerdo que duplican los de su principal competidor (Fuente: CIMEC).”

Mediaset España estrena con el nuevo crossover Ford Fiesta Active un nuevo espacio premium para sus anunciantes, a través de este tipo de desarrollos de Realidad Virtual, que permiten mostrar al espectador diferentes cualidades de los productos con el mayor grado posible de realismo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.