Mediaset lanza Adlive, su propia plataforma de publicidad online

-Publicidad-

Publimedia Gestión, filial de Publiespaña y empresa dedicada a la comercialización de la publicidad online de Mediaset España, lanza Adlive, un nuevo soporte comercial creado específicamente para las emisiones en directo de Mitele, la plataforma online de Mediaset.

La tecnología de Adlive permite reconocer, de forma automatizada desde el control de emisiones, los cortes publicitarios pautados en la emisión de televisión e introducir en ellos spots y contenidos específicamente dirigidos al espectador online de los directos que ofrece Mitele.

Gracias a Adlive, mientras en televisión se ofrece una batería de spots convencionales, Mitele otorga un valor añadido a la emisión complementándola con contenidos exclusivos: making of de series, trailers de películas, videoclips musicales, juegos interactivos desarrollados para los eventos deportivos, microespacios de branded content y nuevos formatos publicitarios en cuyo
desarrollo ya trabaja la compañía. Todo ello intercalado entre breves bloques de spots creados específicamente para las marcas que buscan impactar de forma diferente en los clientes que consumen televisión a través de Internet.

Adlive pretende abrir una nueva ventana a los pequeños anunciantes que generalmente no acceden a las grandes campañas en televisión y a los clientes que buscan complementar sus campañas convencionales o de Iniciativas Especiales con nuevas formas de comunicación 360º en el entorno online.

-Publicidad-

Publimedia Gestión trabaja actualmente en la política comercial de 2013 de Adlive y tendrá tarifas en función del CPV (Coste por Visionado) en función de la posición del spot en el bloque y del tiempo de permanencia del espectador ante el mensaje comercial. L’Oreal, El Corte Inglés, Hispano Fox, Samsung son algunos anunciantes que ya han trabajado con Adlive.

Mediaset España celebra la buena marcha de Mitele

• Más de 114.000.000 de vídeos a la carta servidos (capítulos completos de series, programas, películas y eventos deportivos)
• Más de 68.000.000 de sesiones en directo iniciadas
• Una duración por visita de entre 23 y 38 minutos
• Más de 137.000 “amigos” en la Comunidad Mitele, una red social en la que los usuarios comentan los contenidos en tiempo real
• Más de 15.000 fans en Facebook y más de 24.500 seguidores en Twitter
• Más de 180.000 descargas de la aplicación Mitele para smartphones y tabletas

‘La que se avecina’, ‘Cuarto Milenio’, la TV movie ‘El pacto’, el largometraje ‘Carmina o revienta’, y ‘El show de Gardfield’ son algunos de los contenidos más visionados. Durante este mes de diciembre, Mitele incorporará al catálogo Premium ‘Las aventuras de Tadeo Jones, el título infantil con más tirón de los últimos tiempos en España que, con casi toda probabilidad, seguirá triunfando en las semanas navideñas. Los próximos contenidos de los canales broadcast de Mediaset llegarán también a la plataforma online: ‘Gran Hermano 14’, ‘El don de Alba’, ‘Hijos de papá’, ‘Tierra de Lobos’, ‘Falling Skies’…

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.