Meditel y Stop&Play presentan en Madrid la cámara PMW-F55 de Sony

Fuente: 709 Media Room

Las empresas Meditel y Stop&Play, con la colaboración de Sony y la Escuela Superior de Comunicación CEV (c/Gaztambide, 65, Madrid. Metro Islas Filipinas), han organizado un evento con el objetivo de presentar la cámara Sony PMW-F55, perteneciente a la familia CineAlta. La exposición de sus características será llevada a cabo por un especialista en el producto.

Sony Cine Alta PMW-F55
Sony Cine Alta PMW-F55

Con el fin de que los asistentes puedan comprobar las cualidades de la cámara, habrá un pequeño bodegón y se contará con la presencia de directores de fotografía y otros profesionales del audiovisual que participarán compartiendo su experiencia y resolviendo las dudas necesarias. También se podrá disfrutar del visionado de materiales grabados especialmente para la ocasión con los equipos de Stop&Play y Meditel.

Este evento tendrá lugar el próximo miércoles 12 de junio en el salón de actos del CEV. Habrá dos horarios posibles, uno de mañana desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, y otro de tarde, de 17:00 a 19:00 horas. Para asistir es imprescindible confirmar asistencia en comunicacion@cev.com o en el teléfono: 608 818 339.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.