‘Punto Nemo’, serie de Ficción Producciones y la portuguesa Ukbar Filmes recién estrenada en Prime Video en ambos países, se suma al catálogo de ventas internacionales de Mediterráneo Mediaset España Group.
La filial de Mediaset España presentará a compradores internacionales este thriller protagonizado por Óscar Jaenada, Maxi Iglesias, Alba Flores, Margarida Corceiro, Eric Masip, Najwa Nimri y Michelle Calvó, entre otros actores. Desde su lanzamiento el pasado 28 de marzo en Prime Video, ocupa el primer puesto del ranking de lo más visto en el servicio de Amazon en España, según datos de la propia plataforma.
‘Punto Nemo’ es una coproducción hispano-portuguesa, realizada por Ficción Producciones y Ukbar Filmes, con la colaboración de Xunta de Galicia, RTP, Diputación de Pontevedra y TVG. La serie está dirigida por Denis Rovira y cuenta con guion de Daniel Martín Sáez de Parayuelo y Daniel Benmayor.
La trama de ‘Punto Nemo’ gira en torno a una expedición oceanográfica formada por científicos y la Armada Española que se embarca en el buque Pentonkontors para investigar la isla de plástico localizada en el Pacífico Sur. Una tormenta les arrastra hasta el punto más alejado de cualquier lugar habitado de la Tierra: el Punto Nemo, un inhóspito emplazamiento lleno de misterios y peligros.
Mediterráneo Mediaset España Group acudió por primera vez a Series Mania Forum el pasado mes de marzo y participó el showcase de ficciones españolas organizado por Audiovisual from Spain de ICEX. La compañía mostró por primera vez el tráiler de ‘Detective Romi’, drama policial que se estrenará en Telecinco en otoño, y puso en valor ‘La favorita 1922’, la primera serie de Bambú Producciones y Telecinco y la primera producción de época en el catálogo de Mediterráneo. La ficción fue prevendida a más de 20 territorios antes de su estreno nacional.