MEGA adquiere los derechos en abierto de ‘La gran barrera de coral’ de David Attenborough

Publicado por

MEGA, el canal de Atresmedia, adquiere los derechos en abierto de ‘La gran barrera de coral’ de David Attenborough, una innovadora serie documental sobre la estructura viviente más grande de la Tierra. Producida por Atlantic Productions, ha sido vendida a más de 180 lugares del mundo, incluyendo América Latina, Asia, Alemania, África y Europa Oriental y Central.

David Attenborough‘La gran barrera de coral’ ha tenido un gran impacto en el mercado audiovisual global al ofrecer descubrimientos fascinantes con el innovador formato, estilo y calidad visual del famoso científico naturalista David Attenborough, que acaba de cumplir 90 años. Se trata de uno de los científicos de mayor renombre del mundo. Es además uno de los naturalistas más conocidos de la televisión, considerado a su vez pionero en los documentales sobre naturaleza. Ha presentado numerosas series documentales.

Con una creatividad asombrosa, investigación científica de vanguardia y la última tecnología, David Attenborough y el equipo Atlántico Productions se embarcan en un viaje único, atractivo y de imaginación a través del pasado, presente y futuro de la poderosa ‘Gran Barrera de Coral’, la estructura viviente más grande de la Tierra. Para poder acceder a los secretos del arrecife, David Attenborough ha contado con Alucia, un buque de investigación y exploración de 56 metros equipado con un ‘Tritón’ sumergible. ‘La gran barrera de coral’ se grabó en 2015 y batió el récord al profundizar hasta 300 metros en el mar cerca de la costa australiana.

David Attenborough combina la narración magistral con sus intervenciones durante el viaje. Sin embargo, la serie documental es mucho más que una historia para Attengorough: desde su primera visita hace muchos años, el arrecife está seriamente amenazado y el científico está decidido a descubrir cómo protegerlo.

Un comentario

  1. Hola, ¿cuando podremos ver este documental? un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.