Mega estrena ‘Colgados’, nuevo programa de producción propia a cargo de Croptv

Mega, el canal de Atresmedia para el público masculino, estrena el martes 26 de febrero un nuevo programa de producción propia. Se trata de ‘Colgados’, un repaso a empleos desconocidos por el gran público con cierta peligrosidad y gran atractivo que precisan de grandes conocimientos de escalada, alpinismo y construcción.

Producido por Croptv, ‘Colgados’ se estrenará después de ‘Crímenes que cambiaron la historia’, serie también original de Mega que se emite desde el pasado 22 de enero.

Aerogeneradores y chimeneas de vértigo, edificios inaccesibles, estructuras colgadas en el vacío… necesitan para su mantenimiento de una raza única que parece disfrutar desafiando a la ley de la gravedad. Y estos no son los únicos desafíos. Suspendidos en el vacío manejan peligrosas herramientas en posiciones inverosímiles, pelean con cuerdas de cientos de metros, con mallas como campos de fútbol empujadas por el viento, trabajan entre gases explosivos y aspas afiladas como cuchillas.

De norte a sur del país, ‘Colgados’ vive el día a día de equipos de especialistas en trabajos de altura. El formato les sigue mientras inspeccionan chimeneas de 200 metros de altura, mantienen aerogeneradores de 2 millones de euros, cuelgan de una presa, instalan vías de escalada para el turismo o reparan la webcam que vigila un nido de buitre leonado.

Mega ofrecerá además más contenidos y curiosidades en su web y posibilidad de visionar en Atresplayer. El canal también quiere ofrecer al público en sus emisiones una experiencia interactiva gracias a la apuesta inmersiva de vídeos 360º. Durante cada emisión de ‘Colgados’, aparecerá sobreimpresionada en pantalla una dirección con una instrucción muy especial: ‘Cuélgate en Mega.Atresmedia.com y siente el vértigo’. Accediendo a esa web en esos momentos, a tan solo un clic, se podrá disfrutar de un vídeo inmersivo 360º.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Hola, yo tambien me dedico a los trabajos verticales, hoy por hoy estar a 200 metros o a 20 te la juegas igualmente y es una lastima que no estemos reconocidos en nuestra profesion porque no estamos en ninguna rama profesional y en eso se acojen para no pagar el riesgo de esta profesion, no hay que ser mas valiente que nadie, sino tener la cabeza fria y la mente clara, yo tengo 53años y como decis sigo colgado no se por cuanto tiempo pues cuando ya no pueda me despediran como hacen con todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.