‘Memorias de un Hombre en Pijama’ – estreno en cines 4 de enero

Publicado por

‘Memorias de un Hombre en Pijama’ es la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido, que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama.

Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama.

Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación.

Dirigida por Carlos Fernández de Vigo, ‘Memorias de un Hombre en Pijama’ tiene guión de Ángel de la Cruz, Paco Roca y Diana López Varela, a partir de la novela gráfica homónima de Paco Roca. Una película de Ézaro Films, Dream Team Concept y Hampa Studio. Con la participación de TVE, TV3, Movistar+ y À Punt. Con el apoyo de ICAA, AGADIC, ICEC e IVAC.

La película está nominada a los Goya 2019 en la categoría de Mejor Largometraje de Animación. ‘Memorias de un Hombre en Pijama’ cuenta con un prólogo y un epílogo en imagen real. Además, cuenta con banda sonora de Love of Lesbian.

Dirección: Carlos Fernández de Vigo.

Año: España, 2018.

Reparto: Raúl Arévalo, María Castro.

Producción: Ézaro Films, Dream Team Concept y Hampa Studio.

Distribución: Begin Again Films.

Estreno: 4 de enero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.