‘Memorias de un hombre en pijama’ se estrenará en cines el 4 de enero de 2019

- Publicidad -

Begin Again Films ha anunciado la fecha de estreno en cines de ‘Memorias de un hombre en pijama’, una de las películas de animación para adultos más esperadas.

La película dirigida por Carlos Fernández de Vigo se podrá ver durante unas semanas en Madrid y Barcelona en este mes de noviembre. Después, llegará a toda España el 4 de enero de 2019.

‘Memorias de un hombre en pijama’ es la versión cinematográfica de la novela gráfica homónima de Paco Roca, con guión adaptado de Ángel de la Cruz, Paco Roca y Diana López Varela. La producción corre a cargo de Ézaro Films, Dream Team Concept y Hampa Studio, con la participación de TVE, TV3, Movistar+ y À Punt, y con el apoyo de ICAA, AGADIC, ICEC e IVAC.

‘Memorias de un hombre en pijama’ es la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido, que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama. Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama.

Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación.

Raúl Arévalo y María Castro dan vida a Paco y Jilguero, los personajes de esta comedia romántica de animación, que tiene su prólogo y su epílogo en imagen real. Además, Love of Lesbian se encarga de la banda sonora.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.