Meritxell Martorell, nueva presentadora de ’21 Días’

Primera fue Samantha Villar y después Adela Úcar. Ahora, el formato de Boca Boca (Grupo Vocento), ’21 Días’, será presentado por Meritxell Martorell, periodista natural de Barcelona que ha trabajado tanto en televisión como en radio y que también ha desarrollado labores de community manager.

21 dias Meritxell Martorell’21 Días’ ha tratado temas como el consumo de cannabis, la industria del porno, vivir en la calle, trabajar en una mina, beber alcohol o vivir bajo las normas del Islam. El programa tiene especial aceptación entre el público de 25 a 34 años.

“Me enteré del casting estando de viaje en la India. Varios amigos me avisaron de que ‘21 días’ buscaba
nueva reportera e inmediatamente me presenté. Es el programa que siempre he querido hacer:
profesionalmente me motiva muchísimo y va a aportarme una gran experiencia. Lo afronto como un gran reto”, afirma Martorell.

“Me considero periodista y viajera. He trabajado en radio y televisión durante varios años, pero mis ganas de vivir distintas experiencias me llevaron a trabajar como free-lance en muchos casos, a dar la vuelta al mundo y a tener que sobrevivir en distintos países. En ‘21 días’ no me voy a poner límites, estoy dispuesta a vivir cualquier experiencia por arriesgada que sea”, explica Meritxell.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.