México estrena ‘En tierras salvajes’, serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira

- Publicidad -

El canal en abierto Las Estrellas, de México y perteneciente a Televisa, estrena hoy ‘En tierras salvajes’, serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira de Bambú Producciones, y producida por Salvador Mejía, responsable de éxitos como ‘Corazón salvaje’.

‘En tierras salvajes’ tiene 72 capítulos de una hora cada uno y se presenta como una serie novelada para el público adulto y juvenil. La historia se centra en tres hermanos que se disputan el amor de una mujer y tocará múltiples temas, siguiendo la evolución que el género de la telenovela está experimentando en los últimos años.

Liliana Abud, Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota son los guionistas que se han hecho cargo de los textos a partir de la idea original de Bambú Producciones. ‘En tierras salvajes’ tiene un look cinematográfico y se ha grabado en diferentes localizaciones reales de México.

La serie está protagonizada por Cristián de la Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri y Claudia Álvarez, con otros intérpretes como Ximena Córdoba, Daniela Romo, César Evora, Ninel Conde, Lisardo Salvador Pineda, Martha Julia, Fabián Robles, Maricruz Nájera y Miguel Ángel Biagio. Además, Emmanuel Palomares, Jonnathan Kuri y la española Nerea Camacho darán vida a los jóvenes de la historia y vivirán un triángulo amoroso.

-Publicidad-

-Publicidad-