‘Mi corazón insiste’ – estreno 15 de junio en Nova

- Publicidad -

La telenovela ‘Mi corazón insiste’ se centra en la gran historia de amor de Lola Volcán y Andrés, dos jóvenes que se aman desde niños.

Los protagonistas de la serie están interpretados por Carmen Villalobos y Jencarlos Canela. Ana Layevska, Ana Layevska, Gerardo Murguía, Carolina Tejera, Fabián Ríos y Angélica María completan el reparto de la nueva telenovela diaria de Nova.

Mi corazón insiste

Producida por Telemundo Studios, Aurelio Valcárcel Carroll, Gemma Lombardi Ortín y Diana Ariza, el serial cuenta con guion de Julio Jiménez y Valentina Párraga y la dirección corre a cargo de Leonardo Galavís, Nicolás DiBlasi, Jaime Segura y Jacobo Rispa.

-Publicidad-

La historia de ‘Mi corazón insiste’

Lola Volcán es una chica extraña, distinta a todas. Parece dura como el diamante, pero guarda un mundo de ternura para sus seres queridos. Es, como lo anuncia su nombre, fuego puro. Pero… no puede llorar, ni en los momentos más terribles de su vida. Un hecho traumático y desconocido la marcó para siempre. Rebelde y combativa, ha luchado para romper ese sino trágico que parece perseguirla a ella y a las mujeres Volcán.

Su única fuente de felicidad a lo largo de su accidentada y corta vida ha sido su amor por el encantador y romántico Andrés Santacruz. Los apasionados amantes saben, desde que eran unos niños, que el suyo es un amor destinado a la eternidad.

Por eso, siendo adolescentes, huyeron a Las Vegas para casarse a pesar de la oposición de los aristocráticos padres del muchacho. Finalmente, la voluntad de Marcelo Santacruz, el padre de Andrés, acaba interponiéndose y, por medio de diversas mentiras, la joven Lola tuvo que pagar en la cárcel su deseo de ser la esposa de Andrés.

En prisión, y con muchos años de condena por delante, la joven decidió renunciar a su amor para siempre, aunque se le rompiera el corazón.

Cinco años más tarde, Lola sale de la cárcel convertida en una mujer imponente y fiera, con una salamandra tatuada en el brazo y con el dolor tatuado en el alma. Andrés, mientras tanto, estudió arquitectura y se ha comprometido con la manipuladora Débora Noriega.

A tan solo una semana para la fastuosa boda de Andrés, él y Lola vuelven a encontrarse en el local donde celebran su despedida de soltero. Los dos se darán cuenta de que el amor del ayer está más vivo que nunca…

‘Mi corazón insiste’ se estrena en Nova el lunes 15 de junio a las 18.30 horas.

-Publicidad-