‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, nuevo talent entre fogones de Cuatro

Publicado por

Si hay sobrecarga de programas de cocina es algo que no parece preocupar a los ejecutivos de televisión de España. Producciones Mandarina y Cuatro acaban de poner en marcha un nuevo talent show relacionado con los fogones: ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ ya está buscando participantes y será presentado por el chef Sergio Fernández Guerrero.

CocinaDos madres enfrentadas acompañadas de sus respectivos hijos y un implacable crítico gastronómico dispuesto a juzgar la elaboración de los platos y elegir el mejor de ellos serán los protagonistas de cada edición del programa, que pondrá en juego un suculento premio económico y la posibilidad de seguir participando en la siguiente entrega del concurso.

Producciones Mandarina ha realizado para Cuatro el concurso ‘Lo sabe, no lo sabe’, ‘Te vas a enterar’ y actualmente se dedica a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, los fines de semana en Telecinco.

Pronto La 1 de TVE estrenará la segunda edición de ‘MasterChef’, Antena 3 renovó ‘Top Chef’, actualmente Cuatro está emitiendo ‘Deja sitio para el postre’ y Telecinco prepara un programa de tapas. Además, La Sexta acaba de comenzar la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.