‘Miamor Perdido’ – estreno en cines 14 de diciembre

- Publicidad -

‘Miamor Perdido’ es una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A., Caos Films S.L. y Lightbox Animation Studios, S.L., y cuenta con la participación de RTVE.

‘Miamor Perdido’ es la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro, protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner. Completan el reparto Antonio Resines, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonell, entre otros.

En la película, Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas.

Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Martínez-Lázaro, comenta que “la película está escrita desde el principio pensando en Dani Rovira. Es el chico que encuentra a la chica: Michelle Jenner. Trabajar con estos dos actores es disfrutar del talento de dos superdotados”. Se rodó durante ocho semanas en Madrid y el País Vasco.

Dirección: Emilio Martínez-Lázaro.

Año: España, 2018.

Reparto: Dani Rovira, Michelle Jenner, Antonio Resines, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonell.

Producción: José Antonio Sainz de Vicuña y José Luis Olaizola

Distribución: Sony Pictures.

Estreno: 14 de diciembre de 2018.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.