‘Miau’ – estreno en cines 19 de octubre

Publicado por
Basada en la novela “Hilo musical para una piscifactoría” de Juan Luis Saldaña

‘Miau’, dirigida por Ignacio Estaregui y protagonizada por José Luis Gil, Manuel Manquiña, Luisa Gavasa y Álvaro de Luna, llega a las salas españolas el 19 de octubre de la mano de Began Again Films. La comedia está basada en la novela “Hilo musical para una piscifactoría” de Juan Luis Saldaña.

‘Miau’ sigue las rocambolescas aventuras de cuatro jubilados que recuperan las ganas de vivir de la manera más inesperada. En palabras de su director Ignacio Estaregui, “es una historia realista con toques de ternura, poesía y una pizca de locura”.

La producción corre a cargo de Ignacio Estaregui,Gloria Sendino y Jaime García Machín. Cuatro jubilados trazan un plan para sentirse vivos; van a robarle al aburrimiento y a la vida. Telmo ocupa su tiempo es cribiendo un ensayo sobre el origen de su chiste favorito cuando se reencuentra con dos amigos de juventud. Un tercero, Monreal, sale de la cárcel con la intención de revolucionar al grupo, proponiéndoles un rocambolesco plan y poniendo patas arriba su monótona rutina Sin nada que perder, el variopinto grupo se verá inmerso en multitud de aventuras que incluyen el robo a un museo. Una historia barnizada de realismo, ternura, poesía y una pizca de locura.

Dirección: Ignacio Estaregui.

Año: España, 2018.

Reparto: José Luis Gil, Manuel Manquiña, Luisa Gavasa y Álvaro de Luna.

Producción: Ignacio Estaregui,Gloria Sendino y Jaime García Machín.

Distribución: Began Again Films.

Estreno: 19 de octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.