Michelle Jenner y Hugo Silva confirman su participación en los nuevos capítulos de ‘Los hombres de Paco’

- Publicidad -

El regreso de ‘Los hombres de Paco’ a Atresmedia contará con dos de los personajes más emblemáticos de la serie: Sara Miranda y Lucas Fernández, interpretados por Michelle Jenner y Hugo Silva, participarán en varios episodios.

Los hombres de Paco

Según anuncian hoy Atresmedia y The Mediapro Studio, productora de la ficción, Jenner y Silva se unen a los ya confirmados Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz.

‘Los hombres de Paco’ cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion.

-Publicidad-

Las grabaciones de los nuevos capítulos arrancarán durante este verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones.

Antena 3 estrenó ‘Los hombres de Paco’ en octubre de 2005. Convertida en un éxito de la ficción televisiva desde su inicio, la serie alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010. La serie promedió a lo largo de sus más de cien capítulos un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores, alcanzando su récord histórico en enero de 2007 cuando congregó a 4.450.000. Y consiguió su mejor dato de share (30,6 %) en la emisión del último episodio de la cuarta temporada.

El regreso de ‘Los hombres de Paco’

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos. Porque han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores.

Paco Miranda es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. ‘Los hombres de Paco’ vuelven renovados, modernos, pero conservando su espíritu. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

-Publicidad-