MIFA Pitches 2020 abre período de inscripción para proyectos de animación

MIFA Pitches 2020 ya ha abierto el plazo para enviar proyectos de animación en busca de socios financieros y coproductores.

Hasta el 5 de febrero de 2020 la jornada de pitching que se celebra dentro del mercado de animación más importante del mundo mantendrá abierto el plazo. Los elegidos se darán a conocer a finales de abril.

Inscribir proyecto a MIFA Pitches 2020

annecy 2020

MIFA se celebrará en la localidad francesa de Annecy del 16 al 19 de junio de 2020. Mientras que el festival tendrá lugar del 15 al 20 de junio. En anteriores ediciones, MIFA ha contado con la participación de más de 4.000 acreditados y ha recibido unos 500 proyectos para su sesión de pitching. En 2019, se entregaron veinte premios a los títulos seleccionados en las categorías de cortometraje, largometraje, televisión y transmedia, entre otras.

Próximamente, ICEX lanzará su convocatoria para participar en el pabellón español de MIFA 2020, donde Animation from Spain participará con un stand de 27 metros cuadrados a disposición de las empresas españolas que acudan al mercado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.