Miguel Ángel Muñoz y Elvira Mínguez, protagonistas de ‘Presunto culpable’ en Antena 3

Publicado por

Boomerang TV y Atresmedia acaban de confirmar los primeros actores de ‘Presunto culpable’, nuevo thriller que comenzará su grabación a finales de este mes de noviembre en País Vasco.

‘Presunto culpable’ gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal. Miguel Ángel Muñoz dará vida al protagonistas, mientras que el personaje de Elvira Mínguez (‘El tiempo entre costuras’, ‘El desconocido’) se llamará Amaia.

La ficción, que hará de su entorno un protagonista más, grabará en extraordinarios escenarios naturales de País Vasco, como la Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika.

Boomerang TV y Antena 3 vuelven a colaborar para la franja de prime time después de ‘Mar de plástico’, que terminó tras dos temporadas en diciembre de 2016.

Jon Arístegui, un investigador que vive en París, se verá obligado, tras un terrible suceso, a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*