Miguel Cardenal ficha por Mediapro para impulsar su área internacional

- Publicidad -

Grupo Mediapro ha anunciado la incorporación de Miguel Cardenal, ex secretario de Estado para el Deporte, para “contribuir al desarrollo del área internacional” de la compañía.

Miguel Cardenal, a la izquierda de la imagen.

Será a partir del próximo mes de noviembre cuando Cardenal se sume a Grupo Mediapro, que vendió el 53,5 por ciento de su capital al grupo chino Orient Hontai Capital.

Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Miguel Cardenal fue presidente del Consejo Superior de Deportes en el período 2012 a 2016 así como presidente del Consejo Rector de la Agencia Estatal Antidopaje. En 2014, y a propuesta de las Federaciones Olímpicas Internacionales, fue el primer español designado miembro del ICAS (The International Council of Arbitration for Sport). Igualmente, Cardenal ha formado parte de diferentes grupos de trabajo de Federaciones Deportivas Internacionales.

Miguel Cardenal fue uno de los principales defensores de la venta centralizada de los derechos del fútbol. Grupo Mediapro es la propietaria de estos derechos hasta 2024.

-Publicidad-

-Publicidad-