Miki Esparbé habla de ‘Reyes de la noche’, comedia de Movistar+

Movistar+ y Zeta Studios graban ‘Reyes de la noche’, una comedia con dosis de drama creada por Cristóbal Garrido (‘Fariña’, ‘Cuerpo de élite’) y Adolfo Valor (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Promoción Fantasma’).

La serie está inspirada en las batallas radiofónicas del periodismo deportivo de los años 90 y se estrenará en 2021. La primera temporada consta de seis episodios de media hora y está protagonizada por Javier Gutiérrez y Miki Esparbé.

‘Reyes de la noche’ está ambientada a finales de 1980 y principios de 1990, una época en la que el periodismo radiofónico se hacía de una forma muy diferente a la actual y en la que España entraba, por fin, en la modernidad.

Sinopsis

Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor (interpretado por Javier Gutiérrez), es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora.

Imágenes del rodaje

Carlos Therón (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Mira lo que has hecho’) y Aldolfo Valor dirigen ‘Reyes de la Noche’. El rodaje comenzó en Madrid el pasado mes de julio.

Reyes de la noche Reyes de la noche Reyes de la nocheReyes de la noche Reyes de la noche

-Publicidad-