‘Million Dollar Baby’ – estreno 6 de agosto en MTV

Nuevo reality made in USA.

El lunes 6 de agosto a las 11.30 horas MTV estrena ‘Million Dollar Baby’, el reality de los creadores de ‘Teen Mom UK’ protagonizado por la celebrity del canal Lateysha Grace, conocida por su participación en ‘The Valleys’, y su hija de dos años, Wynter. El programa sigue el día a día de esta supermadre cuya vida dejó de centrarse en “yo, yo y yo” cuando nació su pequeña, y pasó a perseguir una misión: construir el mejor futuro posible para Wynter, consiguiendo para ella un millón de dólares antes de que la niña cumpla los 5 años.

Tras una infancia dura, con dificultades económicas, Lateshya ha sabido tomar las riendas de su vida y darle la vuelta a su situación, convirtiéndose en una joven emprendedora, con una prometedora carrera por delante y casi un millón de seguidores en las redes sociales. La protagonista de ‘Million Dollar Baby’ quiere evitar que su historia de necesidades se repita con la pequeña Wynter por lo que, desde que nació, Lateysha ha centrado en la niña todas sus atenciones y se ha convertido en la mejor “mamager” del mundo, persiguiendo el sueño de que llegue a ser toda una estrella, y utilizando el poder de las redes sociales para conseguirlo. Desde sesiones de fotos hasta su propia línea de ropa, pasando por acuerdos con marcas dedicadas a las mamis y sus bebés, ella y su pequeña forman el equipo perfecto y consiguen superar los desafíos que se les presentan en su camino hacia el éxito.

Además, ser madre y joven emprendedora al mismo tiempo no es nada fácil, pero Lateshya y Wynter no están solas, sino que durante el programa les acompaña Ben, el padre de Wynter, Luke, el manager de Lateysha, su mejor amiga Erin y la familia de la joven. Todos ellos están al lado de las protagonistas en cada uno de los pasos que dan para cumplir la gran misión de Lateysha… ¿Conseguirá convertir a Wynter en una “Million Dollar Baby”?

Nacida en una familia monoparental con dificultades económicas, Lateysha no ha dejado que su pasado condicione su futuro, y se ha convertido en una joven emprendedora, con una prometedora carrera por delante.

Celebrity de la televisión, conocida por su participación en el reality “The Valleys” y aspirante a cantante, Lateysha tiene casi 1 millón de seguidores en las redes sociales, una marca de ropa de niños y diferentes acuerdos con importantes marcas. Esta madre coraje está centrada en asegurar una buena vida para su hija Wynter, por la que trabaja duro a diario, persiguiendo su misión de ganar para ella un millón de dólares antes de que cumpla los cinco años.

‘Million Dollar Baby’ llega a MTV el lunes 6 de agosto a las 11.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.