MIP Cancun celebrará su edición de 2020 exclusivamente online

La séptima edición de MIP Cancun se transforma en MIP Cancun Online+, es decir, en una plataforma virtual que estará disponible del 17 al 20 de noviembre.

MIP Cancun online

Reed MIDEM ha anunciado el cambio de planes para este mercado de contenidos centrado en Latinoamérica y en US Hispanics. La plataforma ofrecerá oportunidades de conexión entre distribuidores, ejecutivos de adquisiciones, commissioners y productores en busca de socios. De hecho, durante cuatro días se celebrarán reuniones en remoto previamente agendadas, ya sea para la compra-venta de contenidos como para posibles coproducciones.

Además, habrá un programa de conferencias y una sesión de pitching con all3media international como patrocinador. La segunda edición de la MIP Cancun Formats Pitch se celebrará online y presentará formatos de entretenimiento. El premio de 5.000 dólares será destinado al desarrollo de uno de ellos.

- Publicidad -

La organización ha anunciado que Brazilian Content, la asociación de productores independientes de Brasil, ya ha mostrado su apoyo a MIP Cancun Online+.

Reed MIDEM confía en que MIP Cancun se celebre físicamente en México en noviembre de 2021. En relación a MIPCOM 2020, el mercado televisivo más importante del año, la organización tomará la decisión definitiva de celebrarlo en Cannes o exclusivamente en Internet el próximo mes de septiembre y en función de la situación sanitaria.

Ya en abril Reed MIDEM tuvo que cancelar MIPTV y lanzar una plataforma online, y lo mismo ha sucedido en junio con MIP China.

-Publicidad-