MIPTV 2017 ofrecerá un adelanto de los LA Screenings

- Publicidad -

El mercado televisivo de Cannes, MIPTV, ofrecerá por primera vez un adelanto de los LA Screenings, con las próximas series de Disney Media Distribution y Lionsgate.

Será el martes 4 de abril desde las 8.45 de la mañana cuando el Grand Auditorium del Palacio de Festivales albergue el llamado Pre-LA Screenings Showcase. La sesión se prolongará hasta las 10 de la mañana.

La apuesta por la ficción seriada continúa fuerte en MIPTV, que ya ha anunciado las doce nuevas producciones que se verán en MIPDrama Screenings, evento para prensa y compradores del domingo 2 de abril. Además, el lunes 3 de abril se celebrará una sesión centrada en producciones latinoamericanas con los nuevos títulos de Telefe, Azteca, Caracol, Telemundo, RCN y TV Record, entre otros.

De esta manera, MIPTV se convierte en un escaparate para que los compradores se preparen los LA Screenings, cita muy esperada y muy cercana en el calendario al mercado de Cannes. Se calcula que acuden a Francia unos 1.700 responsables de adquisiciones de ficción.

-Publicidad-

MIPTV 2017 se celebrará del 3 al 6 de abril. Audiovisual451 acudirá al mercado para cubrirlo de primera mano.

-Publicidad-