MIPTV crea un evento de pitching para series de formato corto

- Publicidad -

MIPTV, el mercado de contenidos televisivos que se celebrará en Cannes del 3 al 6 de abril de 2017, ha creado MIPTV Digital Short Form Series Pitch, un nuevo evento destinado a ficciones de formato corto.

- Publicidad -

La cita contará con dos categorías: Drama y Contenido para Niños de entre 6 y 11 años. Los creadores y productores interesados en participar tienen hasta el 3 de febrero de 2017 para inscribir sus proyectos. El pitching tendrá lugar en los dos primeros días de mercado y contará con seis proyectos por cada categoría.

El jurado internacional encargado de seleccionar los proyectos que realizarán el pitch tendrá en cuenta la creatividad, la originalidad, el valor de producción, el atractivo para audiencias globales, la capacidad de continuidad, el guion y la adaptabilidad para consumo en dispositivos móviles. Para la categoría Drama el jurado estará compuesto por representantes de Studio+, Caracol Televisión, Comedy Central International, Fullscreen y Vimeo. Para la categoría Contenido Infantil el jurado contará con ejecutivos de BBC, France Télévisions, Super RTL, Disney y YoBoHo.

Para poder participar, los proyectos deben encajar en una de las dos categorías (Drama y Niños 6-11 años), con episodios de máximo 10 minutos de duración, ser de imagen real o animación, demostrar la viabilidad y ser conceptos originales inéditos, con los derechos mundial disponibles.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.