MIPTV lanza en 2018 una competición de pitching para proyectos infantiles de imagen real

Kids Live Action Pitch se celebrará por primera vez en MIPTV 2018. El mercado televisivo de Cannes sigue lanzando nuevas iniciativas para reavivar la asistencia y cumplir con las necesidades del sector audiovisual.

Creadores y productores de contenidos de imagen real dirigidos al público infantil y juvenil tendrán una nueva oportunidad de negocio el próximo mes de abril.

Kids Live Action Pitch ya ha abierto la convocatoria para proyectos originales, innovadores, con posibilidad de continuidad en varias temporadas y con atractivo internacional. Se podrán presentar títulos dirigidos a una audiencia de entre 6 y 12 años hasta el próximo 16 de febrero.

Será a primeros de marzo cuando se comunique a los finalistas que han sido elegidos y entre el 8 y el 9 de abril tendrán que presentarse en Cannes para los detalles técnicos del pitching. MIPTV se celebrará en 2018 del 9 al 12 de abril en el Palais des Festivals.

Las candidaturas deben presentarse online, como mínimo los proyectos deben contar con un vídeo de 2 minutos o un archivo pdf de 12 diapositivas.

Bases de Kids Live Action Pitch de MIPTV 2018

El premio establecido para el ganador de esta primera edición consiste en visibilidad en las diferentes herramientas de comunicación y marketing de MIPTV 2018. Además, se organizarán reuniones privadas con los miembros del jurado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.