‘Mira lo que has hecho’ ofrecerá su temporada final en junio

- Publicidad -

La comedia de Berto Romero, ‘Mira lo que has hecho’, ofrecerá su tercera y última temporada en Movistar+ el próximo mes de junio.

La ficción original de Movistar+ producida junto a El Terrat (The Mediapro Studio) estrenará sus seis últimos episodios el mes que viene. De nuevo, Berto Romero se ha unido a Rafel Barceló y Enric Pardo en la escritura de los guiones.

El propio Berto Romero y Eva Ugarte volverán a protagonizar la comedia que se define como “un viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.” ‘Mira lo que has hecho’ explora el reto de ser padre y madre, ahora con familia numerosa, y cómo compaginar la vida personal con la carrera profesional, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública.

Mira lo que has hecho T3

-Publicidad-

Como explica el propio Berto Romero, “en esta temporada os vamos a hablar de límites del humor, de histeria mediática colectiva, de estafadores, de vende humos, de cómo la vida y la muerte marcan la agenda, aunque tú insistas en diseñarte una propia, de cómo nos perdemos en nuestros propios miedos, de la belleza de un amor sereno y tranquilo. Y de cómo los niños siempre van a ganarte la partida, porque el futuro es suyo. Aunque en este preciso momento, ya al final del camino, los padres somos nosotros”.

Además, Javier Ruiz Caldera, director de la segunda y tercera temporada, añade: “En las dos primeras temporadas se jugó mucho con el fuera de campo, con el sonido, evitando la locura de rodar con niños siempre que fuera posible. Pero eso ya se acabó, aquí los niños están y la lían muy gorda. Y eso hay que verlo”.

Mira lo que has hecho

Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban e Inma Sancho repiten en el elenco de la serie, a la que se incorpora la actriz Clara Segura.

Sinopsis de la tercera temporada de ‘Mira lo que has hecho’

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.