‘Miranda’ – estreno 30 de julio en SundanceTV

Publicado por
Comedia británica.

La comedia británica ‘Miranda’ llega a SundanceTV a partir del domingo 30 de julio a las 22.30 horas.

Ganadora de los British Comedy Awards, ‘Miranda’ está escrita y protagonizada por Miranda Hart. La serie se centra en el personaje de la torpe y desgarbada Miranda, una treintañera que no consigue encontrar su sitio en el mundo.

De vuelta en su amada tienda de artículos de broma, Miranda está rodeada de un conjunto de personajes pintorescos, incluyendo a su controladora madre que está  desesperada porque se case con alguien.

La actriz británica Miranda Hart se interpreta a sí misma en esta serie, con situaciones semi-autobiográficas repletas de humor. Ella quiere encajar en su grupo de amigas pero con su aspecto físico -es alta y desgarbada- y su tendencia natural a meter la pata en cualquier situación acaba consiguiendo justo lo contrario. Junto a ella aparece su amiga Stevie, dueña junto a Miranda de una tienda de artículos de bromas y Gary, el hombre al que Miranda persigue incansablemente para conquistar su corazón. Su madre, mientras tanto, intenta que su hija se case y consiga un trabajo serio de una vez, pero mete a la joven en más problemas de los que ella misma sería capaz.

‘Miranda’ llega a SundanceTV a partir del domingo 30 de julio a las 22.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.