‘Mis vecinos reales’, serie de animación hispano-finlandesa, obtiene ayuda MEDIA a Difusión Televisiva

La serie de animación ‘Mis vecinos reales’, de Pikkukala, estudio con sede en Barcelona y Finlandia en coproducción con Lunanime (Bélgica) e Ink&Light (Irlanda), ha obtenido ayuda MEDIA a TV Programming en la última convocatoria recién resuelta.

‘Royals Next Door’, en su título original, ha obtenido 474.344 euros del fondo europeo. La serie se podrá ver en Clan de Televisión Española próximamente, dado que fue seleccionada por la cadena pública en una de sus convocatorias de coproducción de animación.

En ‘Mis vecinos reales’, un buen día, el rey Manu se dejó el grifo de la bañera abierto y el castillo se inundó, causando bastantes desperfectos. Toda la familia tuvo que mudarse durante las reformas, que vete a saber cuándo acabarán. Pero ¿Dónde ir? La reina Catalina lo vio claro: a una casa normal en un barrio común y corriente. Stella es la protagonista, una niña de 13 años que está deseando cambiar de vida y experimentar la vida normal.

mis vecinos reales

Pablo Jordi, catalán residente en Finlandia, lidera esta producción que se presentó en Cartoon Forum 2017y que distribuye Dandelooo. ‘Mis vecinos reales’ es una sitcom de 52×11 dirigida al público infantil.

Listado de proyectos seleccionados

Listado de proyectos con socio seleccionados

-Publicidad-