Mitele.es premiará el millón de descargas en su app

- Publicidad -

La aplicación de Mitele.es, la plataforma de contenidos de televisión de Mediaset España, llega en los próximos días al millón de descargas para smartphones y tablets entre dispositivos iOS y Android, y lo celebra con una iniciativa para encontrar al espectador 1 millón. Distinguida recientemente con la medalla de oro en los Premios ÑH, galardón creado por el Capítulo Español de la Society for News Design, la app dará la oportunidad de conocer por dentro las instalaciones de Mediaset España al ganador.

- Publicidad -

Mitele descarga 1 millonEsta iniciativa, accesible desde la propia aplicación, constará de un formulario que los usuarios podrán completar con sus datos personales. El ganador conseguirá un pase VIP con el que, durante un día, podrá vivir la televisión desde dentro, visitar los platós, encontrarse con las caras más conocidas de la pequeña pantalla y disfrutar de distintas grabaciones y rodajes.

La consecución de la descarga 1 millón viene acompañada de otras importantes novedades de contenido. Desde la semana pasada, la plataforma ofrece la doble señal de ‘La Voz’, en la que los usuarios de mitele.es y de la app oficial del talent-show pueden seguir cada gala del concurso a través de una doble pantalla en la que ven en directo tanto el desarrollo del concurso como una señal exclusiva para ambos soportes denominada ‘Backstage’.

Además, próximamente, Mitele.es emitirá en directo el sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Esta propuesta se suma a la emisión habitual de los contenidos en directo de Cuatro y Telecinco, junto a partidos de fútbol de la Selección española, la Liga BBVA y la Europa League, programas y series de Mediaset España, el canal de viajes de la plataforma, la televisión infantil miteleKids y la llegada esta misma noche de ‘La Que Se Avecina’.

En la actualidad y después de dos años de andadura, con una media mensual de 4 millones de usuarios y 10 millones de descargas de vídeos, Mitele.es se ha consolidado entre las plataformas de contenidos televisivos online. Los programas de Telecinco ‘Aída’, ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ y ‘La Voz’, la serie de Divinity ‘Anatomía de Grey’ y los espacios de Cuatro Cuarto Milenio’, ‘Callejeros’ y el reciente ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ se sitúan entre las emisiones más vistas de la plataforma.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.