Mitele PLUS contará con el reality show original ‘Sola/Solo’ la próxima temporada

-Publicidad-

La OTT de Mediaset España, Mitele PLUS, apuesta por el género del reality show para la temporada 2020/2021 con ‘Sola/Solo’, un desarrollo original de la compañía en el que un famoso vivirá en solitario en una casa construida en las instalaciones del grupo televisivo en Madrid.

Mitele PlusEn el día en que se ha conocido que Mitele PLUS no ofrecerá el fútbol la próxima temporada, Mediaset España ha anunciado este nuevo formato que está siendo desarrollado por la División de Producción de Contenidos de Mediaset España en colaboración con el Área Digital de la compañía. “El proyecto para alzar este recinto vigilado por cámaras está siendo diseñado por el equipo de la División de Tecnologías” añade el comunicado.

El servicio ofrecerá para sus suscriptores la señal 24 horas en directo con la casa de ‘Sola/Solo’. El personaje famoso en cuestión compartirá su día a día y “será además estimulado con visitas o diferentes retos.”

El pasado mes de abril, el grupo reveló que Mitele PLUS, accesible por 3 euros al mes o 30 euros al año, cuenta con 130.000 abonados. Hace un mes, a finales de mayo, la plataforma amplió su disponibilidad geográfica más allá de España bajo el nombre de Mitele PLUS Internacional.

-Publicidad-

‘Sola/Solo’ se podrá ver también fuera de España a través de la OTT y seguirá dando gasolina al resto de programas de Telecinco, dado que el nuevo reality show será analizado en otros espacios del grupo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.