Mitele Plus estrena el reality ‘Sola/Solo’ el lunes 14 de septiembre

- Publicidad -

La plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus, estrena en exclusiva el reality show ‘Sola’ el lunes 14 de septiembre con Anabel Pantoja como primera participante.

La sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de ‘Sálvame’ concursará en este formato creado y desarrollado por la División de Producción de Contenidos de Mediaset España en colaboración con el Área Digital de la compañía.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, con más de 1,5 millones de seguidores en redes sociales, vivirá en un pisito construido este verano dentro de las instalaciones del grupo televisivo en Madrid y sus vivencias podrán seguirse en directo las 24 horas del día a través de Mitele Plus.

-Publicidad-

Son ocho las cámaras instaladas dentro de la vivienda de 45 metros cuadrados diáfanos y tres las señales que el público podrá elegir para seguir de cerca a Anabel Pantoja. A través de la app de Mitele los espectadores también accederán a un calendario con las acciones y citas más importantes a las que tendrá que hacer frente la concursante cada día en ‘Sola’.

La experiencia ‘única’ en solitario que vivirá la sobrina de Isabel Pantoja vendrá marcada por la interactividad con la audiencia, que decidirá a través de Telecinco.es y de la app de Mitele distintos aspectos de su vida cotidiana, los retos a los que deberá someterse y las visitas que podrá recibir de su círculo de influencia. La intervención de los seguidores del reality en el día a día de la protagonista será, por tanto, más decisiva que nunca.

Mitele Plus promete a los miembros de su club (aquellos suscritos todo el año) “una serie de experiencias VIP y encuentros exclusivos y privados con su primera concursante, además de participar en los retos que esta afrontará, entre otras iniciativas.” La plataforma ofrece dos meses gratis.

‘Sola’ en redes sociales

‘Sola’ tendrá, además, una vida paralela en las redes sociales. Además de informar sobre las principales novedades en sus perfiles en Facebook y Twitter, que acogerán puntualmente algunas conexiones en directo con el ‘pisito’, a lo largo de la experiencia del famoso se celebrarán diferentes conexiones en directo en el perfil oficial del programa en Instagram, en el que la protagonista podrá interactuar con los seguidores y mantener ‘cara a cara’ con personas de su entorno. Estos directos también se verán a través de la señal del programa en Mitele Plus.

El concursante también participará en retos diarios en TikTok a través de vídeos que grabará en directo y que se pondrán a disposición de los seguidores de la cuenta del programa en esta red social.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.