Modo Ultrahorro de Energía del Samsung Galaxy S6 Edge

El celular Samsung Galaxy S6 edge es uno de los mejores teléfonos móviles de la compañía surcoreana. Está fabricado en un perfecto acabado de cristal y aluminio con un buen diseño gracias a su Gorilla Glass 4. Similar a su predecesor, presenta esquinas redondeadas y bordes angulados y un cuerpo unibody que lo hace muy resistente.

samsun-galaxy-s6-edge-dLa revolución llega de su pantalla curva con un tamaño de 5,1” y una resolución de 2.560×1440 pixeles (un 77% más de pixeles). Todo con la ayuda de una increíble pantalla Dual Edge Super AMOLED. Su resolución es Quad HD, lo que garantiza imágenes nítidas y coloridas con alto contraste.

La nueva perla de Samsung posee un procesador octa-core Exynos de 64 bits y una memoria RAM de 3 GB. Otro elemento que no se puede dejar de lado en ningún dispositivo móvil es la cámara y Samsung lo tuvo muy presente en este modelo con 16  píxeles en su cámara trasera y 5 megapíxeles en la frontal. La rapidez de su enfoque automático  y utilizar una tecnología UHD 4K de grabación de vídeo, garantiza imágenes más claras y nítidas. Si quiere ver el Samsung Galaxy S6 edge en oferta, no dude en visitar la página web de haga clic aquí.

Pero sin duda alguna, una de las funciones más útiles de este modelo es el modo de ultrahorro de energía “Ultra Power Saving Mode”, sobre todo para aquellas personas que olvidan el cargador y que no les parece suficiente la batería de 2600 mAh que posee el celular. Con solo tocar un botón, cambia la resolución de la pantalla a una escala de grises, se limita el acceso a las aplicaciones más esenciales, se desactiva la conexión de datos móviles cuando se apaga la pantalla y se desactivan las funciones WiFi y Bluetooth. Al limitar colores, aplicaciones y actividad en general, la vida de la batería aumenta considerablemente, pudiendo llegar hasta varios días. Gracias al uso de su aplicación Smart Manager, al activar este modo con solo 10 por ciento de la batería restante, el teléfono se podría usar otras 24 horas antes de tener que recargarlo. Y si lo activáramos con la batería completa, la autonomía del Galaxy S6 edge sería de más de 10 días aproximadamente.

Aunque en la actualidad hay modelos más modernos, este celular cumple con todos los requisitos de un excelente smartphone y su precio es más reducido que el de teléfonos más recientes. Una de las ventajas del Samsung Galaxy S6 edge que vale la pena considerar es que en una situación crítica o en una emergencia sin cargador o sin energía eléctrica, el modo de ultrahorro de energía deja al smartphone como un teléfono con pocas funcionalidades, pero plenamente operativo durante mucho tiempo.Sin duda es una solución idónea para todos aquellos que usan el teléfono móvil como herramienta de trabajo y necesitan una batería que aguante todo el día a pleno rendimiento.

-Publicidad-