Mondo TV Iberoamérica diversifica su negocio y entra en la imagen real para adultos con ‘2050’

Mondo TV Iberoamérica ha anunciado en MIPCOM 2018 su nuevo proyecto: la serie de ficción ‘2050’, un thriller para jóvenes adultos en el que también participan VIP 2000 TV, con sede en Estados Unidos, y Casablanca, una de las casas de postproducción mas grandes de Sudamérica.

Se trata de una nueva vía de negocio que la compañía esta abriendo tras el éxito de los ultimos años con series para el público infantil y juvenil como ‘Heidi Bienvenida’.

‘2050’ se grabará en inglés y en 8K y estará ambientada en un mundo postapocalíptico en el que los sentimientos pueden ser controlados a traves de un microchip llamado Limbus. Algo sale mal y los sentimientos son casi desconocidos. El control del gobierno es prácticamente absoluto, los libros, la musica y las películas estan prohibidas, hasta que un grupo de rebeldes encuentra la esperanza en Shakespeare, Bram Stoker, Hans Christian Anderson…

Este nuevo título tendrá 13 capítulos de 60 minutos y es un drama de ciencia ficción que pretende llegar al público a partir de los 18 años, un target nuevo para Mondo TV. ‘2050’ contará con romance, acción, efectos, y ya ha anunciado que Clara Alvarado, una de las actrices de ‘La Casa de Papel’, sera la protagonista.

‘2050’ estará lista el próximo año y será un producto 360, con un videojuego y licencias entre los planes.

Además, Mondo TV ha anunciado un nuevo proyecto de animación llamado ‘MeteoHeroes’, en coproducción con Epson Weather Centre, centro de operaciones meteorológicas de Italia. ‘MeteoHeroes’ sera realidad en la primavera de 2020 y tendrá 52 episodios, se destina al público preecolar.

-Publicidad-