Mondo TV Iberoamérica y Myriam Ballesteros firman un acuerdo para dos series de animación

- Publicidad -

Mondo TV Iberoamérica, a través de su filial canaria, ha firmado un acuerdo de desarrollo y coproducción con MB Producciones, la productora de Myriam Ballesteros, para dos series de animación: ‘Annie & Carola’ y ‘Cenicienta enmascarada’.

Según comentan ambas compañías, MB Producciones cede a Mondo TV la casi totalidad de la IP de las dos series para que se encargue en exclusiva de las negociaciones y de los acuerdos comerciales con terceros. Mondo TV es, además, coproductor de ambos títulos, de manera que toda la preproducción de las series se realizará en Mondo TV Producciones Canarias.

Annie & Carola
‘Annie & Carola’.

Ambas series de animación están en busca de financiación y estarán disponibles para su distribución internacional próximamente. ‘Annie & Carola’, presentada en Cartoon Forum 2019, ya está en negociaciones avanzadas con varios canales europeos.

Por su parte, ‘Cenicienta enmascarada’ ha sido seleccionada para el foro europeo de coproducción de Toulouse y se encuentra en pleno desarrollo. El proyecto se presentará en Cartoon Forum de Toulouse el próximo mes de septiembre.

-Publicidad-

Ambos proyectos, en animación 2D, aspiran a “crear un rico cosmos de personajes que ahondan en el mundo de las emociones y con vocación universal, a la altura de las aspiraciones e inquietudes de los niños de hoy en día.”

Cenicienta enmascarada
‘Cenicienta enmascarada’.

Maria Bonaria Fois, CEO del Grupo Mondo TV Iberoamérica, ha afirmado: “Esta es una alianza muy importante para Grupo Mondo TV Iberoamérica. Para nosotros es un verdadero honor el haber alcanzado un acuerdo estratégico con Myriam Ballesteros, profesional con una trayectoria y una reputación extraordinarias en la industria. Ambas series tienen un potencial de desarrollo 360º enorme y creemos tenemos en nuestras manos una oportunidad excelente para crear exitosas marcas cross-media de alta calidad.”

Por su parte Myriam Ballesteros, CEO de MB Producciones, aasegura que “estoy muy contenta con el acuerdo alcanzado con Mondo TV Iberoamérica para el desarrollo de dos series en las que creo profundamente. Su extensa experiencia en producción y distribución internacional hace que sea el socio ideal para posicionar estos dos proyectos de animación en el mercado y convertirlos en éxitos.”

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.