‘Moon and Me’, del co-creador de ‘Teletubbies’, se estrenará en MIPJunior 2018

‘Moon and Me’, la nueva serie preescolar del co-creador de ‘Teletubbies’ y creador de ‘In The Night Garden’, Andrew Davenport, se estrenará en MIPJunior 2018. Se trata del segundo título que participa este año en World Premiere TV Screening del mercado especializado en contenidos infantiles y juveniles.

‘Moon and Me’ se podrá ver en el Hotel JW Marriott de Cannes en la tarde del domingo 14 de octubre. Davenport acudirá al mercado e incluso participará en una sesión sobre la serie abierta para todos los participantes del mercado. MIPJunior se celebrará los días 13 y 14 de octubre, como preludio a MIPCOM.

Esta nueva serie se estrenará en el canal británico público CBeebies a finales de este año. También se verá en Universal Kids en Estados Unidos.

Inspirada en los cuentos de los juguetes que cobran vida cuando nadie les ve, ‘Moon and Me’ (50×22) rompe los esquemas a nivel técnico, visual y conceptual y abrirá el camino para un nuevo nicho de mercado ligado a la calidad y a la integridad dirigido a las audiencias más jóvenes del planeta. ‘Moon and Me’ combina los métodos de producción más avanzados con la narrativa tradicional, tiene comedia y música para crear un mundo bello pensado para los preescolares de hoy en día.

Se trata de una producción de Foundling Bird, compañía del propio Davenport, y Sutikki, división de Bento Box Entertainment que también se encarga de las ventas internacionales y de todo lo relaciones con el merchandising de la serie, en colaboración con Hasbro y Scholastic. Además, UYoung llevará ‘Moon and Me’ a China a lo largo de 2019.

‘Teletubbies’ y ‘In the Night Garden’ son dos de las series preescolares más exitosas de los últimos 20 años, con un volumen de negocio de más de 5.000 millones de dólares. En concreto, ‘Teletubbies’, emitido en más de 120 países, es el programa más lucrativo de la historia de BBC.

Además de ‘Moon and Me’, durante MIPJunior se estrenará ‘Gigantosaurus’ de Cyber Group Studios y Disney Junior.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.