Morena Films y Turanga Films inician el rodaje de la comedia ‘Que baje dios y lo vea’, dirigida por Curro Velázquez

Comienza en Ciudad Rodrigo el rodaje de la comedia ‘Que baje dios y lo vea’, escrita y dirigida por Curro Velázquez y protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui” y Macarena García. La película está producida por Juan Gordon de Morena y cuenta con la participación de TVE y será distribuida por DeAPlaneta en 2017.

que-baje-dios-y-lo-vea-hCon un presupuesto aproximado de 3,5 millones de euros, junto a Morena Films produce  el filme las compañías Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films. El rodaje comenzó el lunes 7 de noviembre en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y durante seis semanas ele quipo viajará a Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma. Completan el reparto Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquin Núñez.

‘Que baje dios y lo vea’ cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

-Publicidad-