Motion Pictures lanza una nueva app-juego sobre ‘Glumpers’

-Publicidad-

Fubble, el más glotón de los Glumpers, como siempre está hambriento y Motion Pictures ha lanzado una nueva aplicación para Android e iOS para jugar a alimentarlo, aunque sólo con comida sana ya que perderá puntos por la comida basura que se coma. Un nuevo juego sobre la serie de animación desarrollada por el estudio español.

Glumpers Feed FubbleToca los lados de la pantalla del dispositivo y mueve a Fubble para alcanzar la comida. Cada pieza de comida sana que coma (zanahoria, manzana, plátano…) le sumará puntos positivos para ganar más estrellas. Si por el contrario come comida basura (patatas fritas, hamburguesas, perritos calientes…) se hará más gordo y perderá puntos. El juego consiste en 4 mundos con 10 pantallas diferentes en cada uno, con el nivel de dificultad en ascenso.

‘Glumpers’ sigue ampliando su oferta transmedia de diversión para los niños y la familia a partir de su serie de dibujos animados para la televisión. Una divertida comedia de 6 amigos que viven juntos y les suceden disparatadas historias.

Si quieres saber más sobre ellos puedes visitar su web, su canal oficial de Youtube y podrás encontrar más juegos y actividades de ellos en la web de entretenimiento Motionkids-tv.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.