MotionKIDS-tv.com, nuevo portal de entretenimiento infantil

-Publicidad-

MotionKIDS-tv.com es un nuevo portal de entretenimiento y aprendizaje infantil dedicado a los niños creado por Motion Pictures. Se trata de un punto de encentro seguro para niños en Internet con todos los personajes de los dibujos animados de la productora de animación, donde los niños podrán ver vídeos de dibujos de las series, películas infantiles, junto con distintas actividades y descargables como dibujos para colorear, recortables, manualidades fáciles, recetas para cocinar, actividades para aprender los números y dibujar uniendo los puntos…

En MotionKIDS-tv estarán disponibles todos los episodios de las series y películas clásicas de dibujos animados de Motion Pictures, como ‘Glumpers’, ‘Telmo y Tula’, ‘LMN’s’, las series educativas para preescolar como ‘Zumbers’, ‘Boom & Reds’, ‘Alex’ y muchas otras. Incluso dibujos animados en inglés para ayudar a los niños a aprender el idioma divirtiéndose. Los pequeños de la casa van a disfrutar gracias a los contenidos infantiles que podrán ver de forma ilimitada y en varios dispositivos. Los padres podrán elegir cualquiera de los tres planes que mejor se adapten a sus bolsillos: 2,39 euros por un mes, 3,99 euros por tres meses o 6,99 euros por seis meses (poco más de 1 euro al mes).

El modelo de suscripción, o tarifa plana, convivirá con el modelo de pago por visión de capítulos individuales y con el modelo publicitario gratuito para el usuario.

MotionKids-tv está también en las redes sociales para crear una comunidad sobre el entretenimiento de los niños, donde se presentarán las nuevas actividades, juegos y descargables nuevos: Motionkids-tv en facebook y Motionkids-tv en Twitter

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.