Moto X3M 4: Winter, el invierno ha llegado a los juegos online

Publicado por

En España todavía quedan unos pocos días para seguir con los adornos navideños y el espíritu festivo. Moto X3M 4: Winter es la versión invernal del juego gratuito de motocross que recientemente destacaba País de los Juegos.

Ahora, la nieve y las placas de hielo forman parte del paisaje que el motorista/malabarista debe superar subido en esa moto que, a poco que se roce con el suelo, explota. En ese caso, no hay nada más que pulsar la tecla de espacio para retomar la partida desde el principio o desde el último semáforo en verde atravesado.

Las claves de Moto X3M 4: Winter no distan de las del juego madre: los cursores para acelerar (flecha hacia arriba), frenar (flecha hacia abajo), avanzar a la derecha y retroceder a la izquierda. Y mucho tiento para acelerar y no perder el equilibrio. Siempre se puede rectificar en pleno loop para caer sobre las dos ruedas.

El principal objetivo es superar cada pantalla en el menor tiempo posible e incluso se premia si el motorista consigue cruzar la meta antes de 44 segundos. Más aún si llega antes de los 37 y de los 31 segundos, merecedor esto último de tres estrellas. La nueva versión presenta nuevas motos a cargo de un reno, un corredor de lo más profesional y, cómo no, de Papá Noel, pero para poder cambiar a esos avatares se necesitan muuuchas estrellas en el bolsillo.

Un truco para no perder tiempos es no lamentarse si el motorista se ha estrellado y pulsar rápidamente el espacio para reanudar la partida. Y no dejar pasar ni uno solo d de los cohetes en cápsulas que ayudarán al motorista a planear sobre plataformas de dudosa fiabilidad. ¡El tiempo vuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*