Moto X3M, nuevo juego de motocross que pone a prueba la rapidez y el equilibrio

- Publicidad -

Se acerca la Navidad, el Fin de Año y el tiempo libre aumenta. Afortunadamente, los más jugones pueden encontrar Moto X3M en País de los Juegos. Este nuevo título reta a jugadores de todo el mundo a pasar los niveles en el menor tiempo posible.

Rapidez y equilibrio son las claves para coronarse en este juego. El protagonista va en motocross por un paisaje de playa, por unas minas, por un desierto en el atardecer, y debe estar atento a cualquier obstáculo: plataformas móviles, sierras circulares, loops…

Aunque los elementos del camino no siempre serán destructores. El jugador debe utilizar algunos de ellos para avanzar, como es el caso del tanque de madera o de catapultas.

Gracias a los cursores, se controla el movimiento del motorista: flecha hacia arriba para acelerar, la de abajo para frenar, izquierda y derecha.

-Publicidad-

Ojo con acelerar demasiado, porque el motorista puede caerse de bruces o de espaldas, lo que provocará la explosión de la moto y el temido Game Over. Lo mejor es rectificar poco a poco la postura del motorista incluso en pleno vuelo libre para poder completar el recorrido en menos de 40 segundos.

Con tan sólo pulsar el espacio, la partida vuelve a comenzar. Y si has superado el semáforo en verde, se retomará desde ese punto, lo que puede ahorrar obstáculos ya superados.

-Publicidad-