Movistar+ adquiere las próximas tres ediciones de la Supercopa de España

Movistar+ ha adquirido los derechos de emisión de la Supercopa de España, que en 2020 lanzará un nuevo formato y se celebrará por primera vez en el extranjero, concretamente, en Arabia Saudí.

Movistar+ emitirá en exclusiva las tres próximas ediciones del torneo y ofrecerá cobertura informativa en torno a los partidos. Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia estrenarán este formato Final Four en Yeda, capital de Arabia Saudí.

La plataforma de pago de Telefónica desplazará a Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado para realizar la retransmisión y la cobertura informativa de toda la competición. Además, Ricardo Sierra y Mónica Marchante estarán a pie de campo y en el palco de autoridades, respectivamente.

La Supercopa de España ha encontrado así su hogar en España, a pesar de que algunas cadenas de televisión, como Televisión Española, anunciaron que no pujarían por los derechos de emisión por celebrarse la competición en “un país que no respeta los derechos humanos ni la libertad de expresión.”

Junto a esta competición, Movistar+ ofrece otros campeonatos de fútbol, como LaLiga, la Champions, la UEFA Europa League, la Supercopa de Europa y la Bundesliga, entre otras. Además, emite otros deportes, como tenis o rugby.

-Publicidad-