Movistar anuncia agentes de ventas internacionales para cuatro de sus series

- Publicidad -

Movistar sigue apuntando alto para su ficción original. A la inversión de 70 millones de euros al año en producción, se suman ahora tres acuerdos con agentes de ventas internacionales para llevar sus series más allá de las fronteras españolas.

Así, Sky Vision se ocupará de presentar a los mercados extranjeros ‘La peste’, la serie de Alberto Rodríguez con el estreno fijado para finales de 2017.

Para ‘La zona’, de los hermanos Sánchez Cabezudo, y ‘Velvet Colección’ de Bambú Producciones la elegida ha sido la alemana Beta Film, con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional de cine y televisión. La compañía de Jan Motjo ha distribuido con enorme éxito ‘Gran Hotel’, probablemente la mejor serie de Bambú hasta la fecha, con múltiples versiones y con el hito de haber llegado a la televisión de Reino Unido.

Por último, Movistar venderá ‘Gigantes‘ de Enrique Urbizu a través de About Premium Content, una distribuidora independiente fundada en 2014 por Emmanuelle Guilbart y Laurent Boissel. ‘Valkyrien’ o ‘The Forest’ son algunas de las series que han gestionado hasta el momento. Pronto se conocerán más detalles de esta serie del director de ‘No habrá paz para los malvados’.

-Publicidad-

Además, Movistar está trabajando en ‘Félix’ de Cesc Gay, y tiene casi lista la comedia ‘Vergüenza’ de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero. En desarrollo se encuentran otros tantos proyectos, como uno de Mar Coll o la adaptación de la novela ‘Dime quién soy’.

-Publicidad-