Movistar+ incorpora Odisea 4K y SundanceTV, dos nuevos servicios bajo demanda

- Publicidad -

La plataforma de televisión de pago de Telefónica incorpora dos nuevos servicios bajo demanda: Odisea 4K, con documentales 100 % nativos en 4K, y series y películas bajo del sello SundanceTV.

Odisea 4K está disponible desde el pasado 25 de junio y tiene su propio carrusel en la sección Documentales de Movistar+. Únicamente aquellos usuarios con descodificador UHD y televisor 4K podrán disfrutar de este nuevo servicio. Odisea 4K ofrece más de 20 cabeceras que se actualizarán cada mes con un mínimo de 6 programas.

En el mes de julio Odisea 4K propone un viaje espectacular alrededor del mundo que pone en valor todo el potencial tecnológico de esta nueva tecnología, a través de los documentales ‘África entre garras y mandíbulas’, ‘Desde el cielo’ y’Guerreros del aire’.

‘Man In An Orange Shirt’.

Por otro lado, el servicio bajo demanda de SundanceTV ya cuenta con un carrusel en la sección de Series de Movistar+. La oferta incluirá preestrenos, temporadas y series completas, además de cine internacional. SundanceTV tendrá un mínimo de 20 cabeceras de series y cine permanentes en el servicio, refresco mensual de al menos 1 temporada o película al mes y episodios de las series de estreno en el canal.

Además de preestrenos de nuevas temporadas, como la segunda entrega de la serie belga ‘La tregua’, SundanceTV destaca por su oferta de series completas como ‘Rectify’, ‘Capital’, ‘Man in an Orange Shirt’, ‘Apple Tree Yard’, ‘Kim Kong’, ‘Texas Rising’, ‘Striking Out’ y ‘Janet King’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.